Una comunidad que vive: Deporte al Parque

Pensando en el beneficio y bienestar de nuestra comunidad, el aprovechamiento de los espacios de calidad y el disfrute en compañía de la familia, tuvimos el pasado domingo 9 de septiembre, el evento Deporte al parque.

Una mañana con un excelente clima hizo de la programación una productiva jornada de ejercicios de movilidad articular, baile con ritmos de diferentes géneros musicales, estiramientos, ruta atlética y valoración de órganos e impulsos vitales por medio del sistema cuántico de resonancia magnética, donde nuestra comunidad participó activamente y contagió de energía el emblemático Parque Central.

En el evento contamos con la presencia de nuestros aliados: Coffee and Ice quien nos brindó la hidratación para los participantes, Natural Pet tuvo helados y galletas para las mascotas y Coomeva EPS y Medicina Prepagada quien se hizo presente con la valoración médica para la comunidad.

Deporte al Parque, fue organizado y realizado por Ciudad Santa Bárbara, en pro de la comunidad y para la apropiación de los excelentes espacios, en los que día a día se convierte nuestra #CiudaddeCalidad.

2019-03-05T10:07:18+00:00