Pintando Nuestra Ciudad

Con el ánimo de mejorar la imagen de nuestra ciudad y acrecentar el sentido de pertenencia de la comunidad a través del arte y la cultura, el pasado viernes 25 de mayo realizamos una actividad que llenó de color y de energía a nuestro Bulevar Comercial.

El evento denominado “Pintando Nuestra Ciudad” empezó con una jornada artística organizada por la Asociación de Vecinos de Ciudad Santa Bárbara, donde las familias asistentes desarrollaron una actividad manual que consistía en pintar un corazón y escribir lo que más les gusta de vivir en su ciudad. Al mismo tiempo la artista plástica palmirana Maria Clara Villamil desarrollaba su obra de arte en vivo la cual denominó “La Ciudad del Amor”, en ésta ella usó las técnicas mixtas con pintura acrílica sobre la escultura y se inspiró en la energía del amor plasmando todos sus matices.

La Asociación de Vecinos tiene como propósito incentivar el disfrute del espacio público por medio de actividades culturales, lo cual convierte a Ciudad Santa Bárbara en el epicentro de experiencias artísticas bajo una convivencia pacífica y la filosofía de sostenibilidad que nos caracteriza.

Invitamos a todos los habitantes a disfrutar de la escultura y compartir en la página de Facebook de Ciudad Santa Bárbara sus fotografías en el “Corazón de la Ciudad”, así generar impacto positivo y valorizar nuestro sector.

2019-03-05T10:55:12+00:00