Primer Sembratón en el Parque Central Ciudad Santa Bárbara

El viernes 27 de Julio de 2018, se llevó a cabo la primer Sembratón en nuestro Parque Central Ciudad Santa Bárbara, un espacio ubicado en la alameda notable que conecta la Villa Olímpica y la Hacienda Santa Bárbara, que hoy cuenta con una laguna artificial de 4.300m2 que regula las aguas lluvias cumpliendo la función de recargar los acuíferos, además en su diseño se proyectan grandes jardines con especies nativas de la región.

La Sembratón inicio con el encuentro de los participantes en el Bulevar de Frayle, a partir de las 4:00pm, desde allí cada persona recibió un filoendro (especie seleccionada para sembrar en esta primer fase) como símbolo de su aporte a esta gran iniciativa. Al llegar al parque, el equipo de la Constructora Gamatelo en acompañamiento de ingenieros agronomos, le indicaron a cada participante las zonas de siembra y les entregaron sus herramientas para la siembra.

Esta actividad fue muy enriquecedora para nuestros habitantes porque se incentiva su sentido de pertenencia y se empoderan frente al cuidado del medio ambiente, lo cual mejora su calidad de vida y embellece la ciudad.

Recuerda que el Parque Central es un lugar para ti y tu familia, un espacio público que debes cuidar y proteger haciendo buen uso e invitando a otros a disfrutar de una manera adecuada de todo lo que hay en él.

Te esperamos en las próximas sembratones con tu familia y vecinos, con el aporte de todos seremos una #CiudadDeCalidad.

2019-03-05T10:21:40+00:00