Centro Comercial Llanogrande
El mejor centro comercial de Palmira!

Visitar: www.ccllanogrande.com

El centro comercial más importante de la zona

El Centro Comercial Llanogrande nació en septiembre de 2004 en Palmira, “La Ciudad de las Palmas”. Fue construido en un terreno que tiene un gran componente histórico, porque se hallaron durante su construcción figuras arqueológicas de la cultura Malagana, que habitó hace millones de años en el territorio de Palmira.

Hoy en día, es el centro comercial líder en la ciudad, teniendo marcas de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional las cuales contrastan con espacios amplios y agradables, diseñados para que permite a sus visitantes, disfrutar con su familia de las actividades que pueden hacer aquí.

Su excelente ubicación y el crecimiento que ha tenido, son valores importantes que hacen enriquecer la experiencia de aquellos que llegan al centro comercial.

Más información del centro comercial

15 años de trayectoria

Estratégica ubicación, a 15 minutos del aeropuerto

Más de 9 millones de visitas al año

Ambiente de naturaleza y principios de sostenibilidad

Deseas un local comercial en el centro comercial?

En Ciudad Santa Bárbara tenemos la mejor opción para ti, si te gusta emprender y ofrecer productos o servicios a la comunidad, aquí podrás desarrollar tu proyecto comercial en un entorno y mercado dinámico.

Por favor diligencia el siguiente formulario, nos pondremos en contacto en el menor tiempo posible, gracias por tu mensaje

Zona ampliación

Ubicada en el primer piso con un área de 4.844 m2 destinados a retail y tiendas pop up en islas fijas e itinerantes.

Ubicada en el segundo piso con un área de 3.622 m2 destinados a restaurantes con propuestas casual dining y entretenimiento familiar.

Ubicada en el tercer piso con un área de 2.933 m2 destinada a oferta de servicios, coworking y entretenimiento familiar.