¿Has vivido la experiencia de tardear en nuestro Bulevar Comercial de Ciudad Santa Bárbara?

Ciudad Santa Bárbara cuenta con un bulevar comercial de agradables espacios que propician interacción, seguridad y tranquilidad para sus habitantes y visitantes.

En éste lugar puedes encontrar establecimientos como el Minimarket express, ubicado en el conjunto residencial Maranta, negocio dedicado a la venta de productos de consumo inmediato, sus principales líneas son las bebidas, productos de limpieza, Snaks, medicamentos, entre otros.

El Café Gourmet ofrece variedad de comidas y bebidas tales como: pechugas en salsa de champiñones, lomos en salsa de ciruela, crepes dulces y de sal; ensaladas, lasañas, emparedados, hamburguesas, tortas y postres, en un espacio cálido y placentero atendido por su propietaria y un grupo de colaboradores dispuestos a ofrecer la mejor atención.

En nuestro bulevar también consentimos tus mascotas, La Mascotte Boutique y Spa es una peluquería felina y canina, con el mejor servicio médico veterinario, paseos, Spa, venta de accesorios y productos de aseo. Además; son especialistas en el comportamiento animal, es decir tratan problemas relacionados con mala conducta de su mascota.

Coffe and Ice, brinda productos de excelente calidad, su especialidad es principalmente los helados, reconocido por ser un sitio tranquilo y seguro. Aquí compartimos algunas experiencias de nuestros visitantes:

Carolina Agudelo

“Mi lugar preferido, el ambiente espectacular y la atención ni se diga, además tienen una carta muy completa y deliciosa! Mi hijo es feliz en ese lugar…. Recomendadisimo”

Fanny Millán

“Excelente lugar. Ricos y deliciosos helados. .buena atención. Lo recomiendo”.

María Elena Zuleta

“Es un sitio agradable, tranquilo, delicioso cafés y helados…visítalo”

¡Qué esperas para disfrutar los atardeceres de Ciudad Santa Bárbara en nuestro Bulevar Comercial!

2019-03-05T11:38:55+00:00