Inauguración Clínica de Alta Complejidad Santa Bárbara

¡Estamos orgullosos!

El día 14 de febrero de 2020, celebramos la inauguración de Nuestra Clínica de Alta Complejidad Santa Bárbara. 👨🏼‍⚕️👩🏻‍⚕️

Con el fin de ofrecer a la comunidad de Ciudad Santa Bárbara y la ciudad de Palmira un servicio médico especializado y de calidad, se proyectó la Clínica de Alta Complejidad Santa Bárbara, la cual, después de haber pasado por todos los procesos y parámetros necesarios para su funcionamiento y operatividad, es hoy: UNA REALIDAD, al contar con el registro especial de prestadores de servicio de salud y gracias al Dr. Edwin Etayo, gerente y gestor de ésta institución.

La Clínica de Alta Complejidad Santa Bárbara, ubicada dentro del @llanograndepalmira posee características relevantes en cuanto a infraestructura, personal ejecutivo, paramédico y sobre todo, un excelente equipo de médicos especializados en las diferentes áreas de la ciencia médica actual.

Actualmente es la primera Clínica Petfriendly de la ciudad, es decir que el paciente puede ser visitado por su mascota, cumpliendo los requerimientos y normatividad interna de la clínica, la cual será informada al momento del ingreso.

Las puertas estarán abiertas a la comunidad el 17 de febrero de 2020, ofreciendo sus servicios en hospitalización, cuidados intensivos, cuidados intermedios, sala de infusión, $cirugía, imágenes diagnósticas y especialidades médicas.

📸@fierroproducciones / Clinica Alta Complejidad Santa Bárbara.

2020-02-28T11:24:33+00:00