Manana Shop: el estilo, la elegancia y las tendencias en moda y marroquinería llegan al Bulevar

Con una propuesta muy elegante, con un sello femenino, sofisticado y único, llega al Bulevar Comercial de Ciudad Santa Bárbara la marca MANANA SHOP.

Esta marca de origen Palmirano, tiene para el público femenino, opciones de todo tipo en cuanto a calzado, bolsos y accesorios que conjugan con prendas para vestir a la vanguardia de la moda, considerando el look de cada tipo de mujer, entre las líneas están los productos juveniles, deportivos, casuales y elegantes, etc.

Manana Shop es una tienda que se caracteriza por su calidez en la atención, una excelente asesoría para que los clientes seleccionen lo que va acorde a su personalidad y a la ocasión en la que deseen utilizar las prendas, además los materiales de sus productos son de alta calidad y con un precio asequible.

Visita esta marca y consulta por sus múltiples medios de pago, además aprovecha su convenio de crédito por ACR o su sistema de separado. Manana Shop está ubicado en el Bulevar Frayle – Local 07 y síguelos en sus redes sociales Instagram: @mananashop.palmira Facebook: Manana Shop.

2019-10-21T15:48:22+00:00