Lanzamiento Gestionamos Pro

El Bulevar desde el año 2015 viene en un proceso de crecimiento y posicionamiento en la comunidad y la ciudad. Actualmente es una zona comercial que se consolida y en la cual los comerciantes han logrado desarrollar y transformar sus negocios, comprendiendo las necesidades de sus clientes y escuchando a los habitantes de Ciudad Santa Bárbara.

Gracias a esto la Inmobiliaria Gestionamos ha evolucionado su oferta de servicios y después de 20 años de trayectoria y 5 años en Ciudad Santa Bárbara, el paso 18 de enero lanza su nueva unidad de negocio complementaria llamada, Gestionamos Pro, que se especializa en servicios relacionados con la instalación, remodelación, mantenimiento y reparación de inmuebles.

Además cuentan con el equipo idóneo para realizar las reparación que usualmente se presentan en un hogar como: las averías en los servicios eléctricos, los sistemas de iluminación, las lámparas y el cableado; además brinda servicios de instalación, reparación y mantenimiento de aires acondicionados; servicios de pintura para interior y exterior, labores de obra blanca, impermeabilización de paredes, instalación de cerámicas y servicios de carpintería para las cocinas integrales closets, gabinetes y puertas.

En el evento de lanzamiento los asistentes disfrutaron de delicias vallunas y de un espectacular grupo musical que canto en vivo, además en medio del evento se realizaron sorteos con premios de la marca y al cierre del evento se dio la apertura oficial a las nuevas instalaciones.

Recibe toda la asesoría en Gestionamos Pro, contactándolos a los 2855635 – 3108717538 o visitándolos en su sede ubicada en el Bulevar Maranta, locales 01 y 02.

2020-02-28T11:53:15+00:00